Nuestra Empresa e Historia

"Fibrecon Pacific" fue la primera razón social en el 2011 como Empresa individual de capital Americano, desarrollando la introducción del Relleno antipinchazo el cual ya tiene gran acogida y cada vez mayor uso en la Industria Siderurgia, Mineria, y Construcción.

En el 2012 incurcionamos en una unión estratégica y la razón Social cambió a FIBRECON PACIFIC MARINE SAC contando con el aporte profesional de un Equipo de Expertos en motores marinos con una trayectoria actual de más de 20 años de experiencia y concretamos la firma de Contratos de Distribución de motores marinos de prestigiosas marcas como Mitsubishi, Yanmar y Doosan a nivel nacional y sistemas de propulsión Eliche Radice>, Aquadrive, Castoldi y accesorios.

A fines del 2012 se venden los primeros Motores marinos Yanmar para embarcaciones que trabajan en Iquitos y en Hidrografía en el Callao. En el 2013 se venden los primeros Motores marinos MITSUBISHI para motonaves que trabajan en Yurimaguas. En el 2014 se venden los primeros Motores Mitsubishi auxiliares instalados en Embarcaciones de la Marina de Guerra del Peru. Parelalamente, uno de los socios desarrolla el area Industrial debido a la demanda y necesidad de transportar productos pesados sin necesidad de contratar con camiones especiales y empezamos a Fabricar Remolque con estructura de acero y componentes importados, con frenos y luces.

Actualmente, en el 2019, se concretó la fusión del área marina de Fibrecon con "RIVERA DIESEL", empresa perteneciente al mismo grupo corporativo. La cual cuenta con más de 28 años de experiencia especializándose en la comercialización de grupos electrógenos, entre otros equipos de las mejores marcas del mundo. Con su área de ingeniería y con el respaldo de los fabricantes brindan soluciones especializadas en energía. Así como también se desarrollan en diversos sectores económicos como la construcción, minería, energía, industria, comercio, turismo, telecomunicaciones, servicios, agroindustria, pesca, naviero, entre otros. Por su parte Fibrecon mantiene en su línea la espacialidad de Relleno antipinchazos y Venta de neumáticos para maquinaria que cuenta ya con 9 años de experiencia en este rubro que inicio en el año 2011.